¿Accidente o conspiración?

Posted: martes, 8 de junio de 2010 by tp - lady di in
0

Estas son algunas de las más importantes hipótesis:

· Accidente: Indican que el chofer de Diana iba a gran velocidad y en estado de ebriedad, cuando era perseguido por varios paparazzi. Los fotógrafos y un motociclista fueron acusados de haber causado el accidente.
· Asesinato: Una mayoría abrumadora del pueblo británico considera al esposo de Lady Di como el autor intelectual del complot.
·
Conspiración: Según parece, Lady Di estaba embarazada y pretendía anunciar su matrimonio la primera semana de septiembre de 1997, para lo que se iba a convertir al Islam. Algo impensable en un país donde el titular de la corona es cabeza de la Iglesia, títulos ambos que ha de heredar el hijo de Diana.
· Complot: Mohamed Al Fayed, aquí junto a la reina Isabel, sostiene que la muerte de la princesa Diana y de su hijo Dodi se debió a un complot de los servicios secretos británicos porque la pareja era embarazosa para la familia real.


Presentamos a continuación algunas de las tantas investigaciones documentadas que se llevaron a cabo luego de su muerte:

Canal Infinito:



Canal Discovery Channel:



Canal Cuatro (España):



Cuántas preguntas han quedado en torno a la muerte de Lady Di.
Parecía un tema olvidado una herida ya cerrada. Y sin embargo, recientemente la Policía Metropolitana de Londres ha realizado diferentes declaraciones sobre nuevos informes (o antiguos informes) nunca bien aclarados.
Se hablan de nuevos análisis a ese coche siniestrado y sobre todo se habla de una gran conspiración, de una trama que nadie nos contó bien.
Se han encontrado sorprendentes elementos para debatir al respecto, pero aún la verdad sigue oculta. Es uno de los grandes temas del siglo XX que quizás empieza a ver la luz en este siglo XXI.

0 comentarios: